Premiere mundial Gameplay Assassins Creed IV Black Flag

Hace unas semanas, Ubisoft presentaba su próxima entrega de la franquicia Assassins Creed IV: Black Flag, mostrándonos un primer vídeo gameplay para irnos haciendo una idea de como será nuestra próxima aventura. En esta ocasión, viajaremos hasta la época de bucaneros, Filibusteros, y Corsarios, conocido como los piratas.

images

Parece ser que la mayoría de las empresas de videojuegos, han optado últimamente por sacar entregas anuales, Activision por ejemplo es una de ellas, famosa por la saga Call of Duty, y Ubisoft no es menos tras el éxito en ventas de Assassins Creed: La hermandad y Revelation, han decidido homenajear a sus fan sacando entregas anuales. Black Flag estará protagonizado por Edward Kenway (abuelo de Connor) será un pirata entrenado por asesinos  y entre los detalles que ha revelado Ubisoft, sabemos que éste será un personaje presuntuoso, egoísta, creído y altamente carismático. Esperemos que esté a la altura de Ezio Auditore y que no nos dejé con ganas de más como hizo Connor en Assassins Creed III.

Al parecer, Edward tendrá su propio navío, cuyo nombre será Jackdaw y que podrá ser personalizado, reparado y mejorado por los jugadores, además de añadir un nuevo sistema con el que podremos gestionar la tripulación del barco.

assassins-creed-4-black-flag-ps3-large-60536

El juego saldrá a la venta el 31 de octubre, a medida que vayan saliendo nuevos avances, los iré publicando. Os dejo su Trailer Gameplay:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s