Facebook Home puede violar la privacidad de los usuarios

Los expertos en seguridad muestran su preocupación por la conexión GPS constante que requiere la aplicación, que permite rastrear todos los movimientos de los usuarios.

face

La semana pasada se presentó Facebook Home, una aplicación que según los más expertos, podría violar la privacidad de los usuarios. La principal y mayor preocupación de dichos expertos está basada en la conexión GPS constante de Home, a la que podría acceder facebook para obtener un mayor número de datos acerca del usuario.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se basó en que los usuarios miran cientos de veces la pantalla de inicio de su terminal. Por ello, presentó una nueva interfaz que muestra las actualizaciones de los contactos del usuario en la red social en lugar de las aplicaciones que tenga instaladas.

Sin embargo, los expertos en protección de datos están totalmente en contra ya que la privacidad del usuario se encontraría altamente violada y desprotegida. Facebook Home estará disponible a partir del 12 de abril de forma gratuita en Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s