Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz

Desgraciadamente, muchísima gente en este mundo, solo se mueve por dinero, sin importarle las causas de los demás y sin importarles en absoluto el bienestar de las personas. Esta noticia me conmueve, y de verdad, los investigadores han encontrado desde hace tiempo, un remedio, una cura para una de las enfermedades más mortales y peores de todas, el cáncer, el tratamiento que utilizan para producir efectos curativos en las personas usando dicloroacetato, sin embargo esta sustancia no requiere patente, cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada.

cancer_081110

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como  los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

En conclusión, es horrible tener que oír noticias tan desagradables como estas, sabiendo ellos mismos, que el cáncer cada vez es más común entre la especie humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s