La séptima temporada de ‘La que se avecina’ contará con “un par de bajas”

‘La que se avecina’ arrancó el pasado miércoles las grabaciones de su séptima temporada y lo hizo con un gran disgusto al enterarse del fallecimiento de la que fuera compañera suya Mariví Bilbao. Todos han tenido palabras de apoyo hacia ella y uno de ellos ha sido Alberto Caballero, creador de la serie, que ha hablado para El Pájaro de la Tele.

9991_tercera-temporada-de-la-que-se-avecina

“Si se murió el día en que empezamos a rodar la séptima temporada, entiendo que fue porque como ya no puede estar físicamente aquí, ha venido espiritualmente a seguirnos apoyando y a seguirnos deleitando con su forma de ser”, afirma el productor.

Pero las grabaciones han tenido que continuar a pesar de la noticia, y lo hacen con novedades. La séptima temporada contará con la incorporación de María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero como personajes regulares, pero tendrá también “un par de bajas”.

“No podemos revelar porque si no os ponéis a acordaros de todas nuestras familias”, afirma Caballero. “Pero la cosa pinta bien, esto está divertido. Estamos contentos, grabando bien. La cosa ha arrancado con normalidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s