Obama: “El atentado de Boston es un acto terrorista, pero no sabemos quién lo llevó a cabo”

El presidente de EEUU: Barack Obama calificó como ATENTADO TERRORISTA, los atentados del pasado Lunes en Boston que dejaron tres personas muertas y 176 heridos. El presidente precisó que aún no se sabe quien fue el responsable de los atentados.

Obama ha solicitado la colaboración ciudadana para aclarar el atentado perpetrado este lunes en Boston, que actualmente está siendo investigado como un “acto terrorista”. El presidente ha vuelto a prometer en su comparecencia ante los medio que los culpables “serán llevados ante la justicia”. “Estamos investigando este caso como un acto terrorista”, ha afirmado.

116478-944-546

 

Sin embargo, Obama ha reconocido que por el momento se desconoce la autoría del ataque. “No sabemos quién lo hizo, si está detrás una organización, un individuo o individuos. No sabemos sus intenciones y los que digamos son meras especulaciones”, ha afirmado. Obama ha elogiado la actitud de la población después del atentado y la respuesta ofrecida a las víctimas y familiares. “Lo que el mundo vio fue que después del atentado hubo imágenes de amor, amistad y bondad“, ha asegurado. “Gente corriendo en medio del caos para salvar vidas (…) La gente de Boston abrió sus casas para atender a los heridos. Si quieren saber como reaccionamos al mal, es de esta forma: con ayuda, protección”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s