Comedy Central cancela ‘Futurama’ definitivamente.

Malas noticias para los seguidores de ‘Futurama’: El canal Comedy Central ha decidido no renovar la serie por una 8ª temporada, por lo que la 7ª temporada, que empezó a emitirse en 2012 y finalizará en verano de 2013, será la última.

Tras haber sido cancelada en el año 2003 por la cadena FOX, la serie de animación creada por Matt Groening y ambientada en el año 3000, estuvo desaparecida hasta que salieron 4 películas en DVD en el año 2007.

06

Posteriormente, el canal Comedy Central adquirió los derechos de la serie y comenzó a reponerla.

Tras el éxito de ventas de los DVD’s, la buena acogida de las reposiciones y la presión de los fans, Comedy Central decidió resucitar la serie y lanzó en 2010 la 6ª temporada, que se emitió en 2 partes, finalizando en Septiembre de 2011.

‘Futurama’ fue renovada por una 7ª temporada, cuya primera mitad se emitió en verano del 2012. El resto de episodios de esta temporada están programados para emitirse en verano de 2013, a partir del 19 de Junio, pero parece ser que éstas serán las últimas aventuras que veremos de la tripulación de Planet Express formada por Fry, Bender, Leela y Zoidberg.

2 pensamientos en “Comedy Central cancela ‘Futurama’ definitivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s