La casa blanca en llamas en el nuevo cartel de “White House Down”

FEKS9U59H6H2D3VPYVHD

Parece ser que está de moda de nuevo las películas de acción en las que un grupo de terroristas asalta la casa blanca. Otra producción nos llega a manos del director de películas tan exitosas como Independence Day, El día de mañana o 2012: Roland Emmerich.

El argumento de ‘White House Down’ nos habla de un asalto terrorista a la Casa Blanca. Dicho ataque es perpetrado por un grupo de paramilitares que buscan el caos mundial y un nuevo alzamiento totalitario.

Entonces un grupo de las fuerzas especiales tendrá que hacerles frente para conseguir salvar al Presidente y salvaguardar la paz mundial.Como hemos podido ver en el primer tráiler de ‘White House Down’, una serie de ataques coordinados al edificio del Capitolio (sede del poder legislativo de los Estados Unidos), así como la Casa Blanca y al avión presidencia (conocido como el Air Force One) deja a las claras el tremendo caos que Roland Emmerich nos planteará en nuestra sala de cine.Channing Tatum parece confirmarse como nuevo héroe de acción de Hollywood.

Os dejo a continuación con el siguiente trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s