Iron Man 3′ vence a ‘Los Vengadores’ en la taquilla internacional

Iron Man 3ya está arrasando en nuestros cines, quizás no nos esperábamos semejante éxito, o por lo menos que pudiera acabar con un récord impuesto por los todopoderosos Vengadores. Pero así ha sido. Las previsiones de la taquilla internacional otorgan a la película de Robert Downey Jr. un fin de semana de estreno de 195,3 millones de dólares, superando a ‘Los Vengadores’, que debutaron fuera de Estados Unidos con 185,1 millones. Por lo tanto, ‘Iron Man 3’ se convierte en la película con el estreno internacional más fuerte de la historia.

iron-man-3

A continuación los ingresos de viernes a domingo de las 10 principales películas en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a la firma Hollywood.com. Entre paréntesis la captación internacional donde estuvo disponible. Las cifras definitivas serán difundidas el lunes.

Por otra parte la nueva película de Michael Bay “Dolor y dinero” Michael Bay vuelve a conectar con los espectadores, gracias a sus musculados delincuentes, y logra 20 millones en su estreno. De diez películas que tiene el director, ésta es la novena que consigue colar en el número uno, quedando solamente ‘La isla’ fuera de este hito. Aunque la cifra no es para echar cohetes, al ser una de las cintas más baratas del director, no es tampoco una decepción.

pain-and-gain

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s