Fallece Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer

El guitarrista y cofundador de la banda de trash-metalSlayer Jeff Hanneman murió este jueves a los 49 años en un  hospital en el sur de California como consecuencia de una enfermedad  hepática, informó la banda estadounidense en su página de Facebook.  “Slayer está devastada por tener que comunicar que su compañero de banda y hermano Jeff Hanneman falleció esta mañana a las 11:00 en las  cercanías de su lugar de residencia en el sur de California”, señala  el grupo en un comunicado. “Lo echaremos dolorosamente de menos”.

0001350482_560x560_jpg000

Nacido en 1964 en Los Ángeles, Hanneman llevaba un par de años alejado de los escenarios por sus problemas de salud, derivados de una fascitis necrotizante que podría haber contraído por la picadura de una araña.

El músico fundó la banda Slayer en 1981 junto al también guitarrista Kerry King, a los que después se unieron el vocalista Tom Araya y el baterista Dave Lombardo. Los cuatro hicieron del grupo uno de los nombres fundamentales del thrash-metal, junto a formaciones como Metallica, Megadeth o Anthrax.

 

2 pensamientos en “Fallece Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s