Tom Cruise confirma su participación en ‘Misión Imposible 5’

Hace unas semanas, os comunicaba la noticia de que Tom Cruise confirmaba en el programa de Antena 3 “El Hormiguero” de que se iba a realizar la quinta entrega de Misión Imposible 5. Pues bien, Tom Cruise ha puesto su firma en el contrato confirmando de una vez por todas, de que una quinta misión del famoso agente Ethan Hunt será realidad.

mi42

Lo que sigue siendo un misterio es el nombre del director que se pondrá tras las cámaras de la nueva misión. A pesar del buen recibimiento que tuvo Brad Bird con la cuarta entrega, ya avisó que no regresaría a la franquicia. Todos los rumores apuntan a que Christopher McQuarrie, que ya trabajó con Cruise en ‘Jack Reacher’, es la primera opción. Tendremos que esperar a tener una confirmación oficial del encargado de desarrollar la próxima entrega junto a Bad Robot, la empresa de J.J. Abrams.

Misión Imposible Protocolo Fantasma consiguió recaudar nada más y nada menos que 700 millones de dólares en la taquilla global, por lo que es normal que Tom Cruise y todo el equipo de rodaje, se animen a seguir realizando más misiones imposibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s