Leo Messi, contrario a que se lleve su vida al cine a partir de una biografía no autorizada

Leo Messi es una leyenda del fútbol, un astro del deporte cuya vida podría verse en el cinedespués de que un estudio de Hollywood haya adquirido los derechos de una biografía no autorizada del futbolista, tal y como ha informado Variety.

111519-944-550

El estudio en cuestión es Epic Pictures Group, y la obra ‘Messi: El niño que no podía crecer’, trabajo firmado por el escritor y periodista italiano Luca Caioli, que cuenta los primeros años de la vida del argentino en su Rosario natal, cuando tuvo que luchar contra la enfermedad hormonal que afectaba a su crecimiento.

Una película para 2014

La reacción del delantero del Barça no se ha hecho esperar, y ha sido en forma de comunicado de la familia. “En relación a la noticia aparecida sobre el interés de una productora en realizar una película basada en el libro de Luca Caioli, la familia Messi quiere expresar su enorme sorpresa y su desacuerdo, comienza el texto.

“En primer lugar, porque se trata de una biografía no oficial y porque hay fragmentos del libro que no son ciertos. Asimismo, ninguna productora se ha puesto en contacto con la familia para pedir autorización. Por último, aprovechamos esta nota para manifestar que por parte de la familia Messi no existe interés en realizar una película sobre la vida de Leo Messi, finaliza la nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s