Robert Downey Jr. y los protagonistas de ‘Los Vengadores 2’ se enfrentan a Marvel por sus salarios

No todo podían ser buenas noticias en Marvel. El éxito que han conseguido con sus últimos estrenos, la increíble cifra que logró en su día ‘Los Vengadores‘ y el fantástico debut de ‘Iron Man 3‘, les puede jugar una mala pasada, ahora que tienen que volver a entrar en negociaciones con el reparto principal de sus películas.

Los-Vengadores-no-ganó-el-Oscar-pero-también-se-lo-merecía-
Concretamente con uno, Robert Downey Jr.. Su contrato con Marvel finalizaba con ‘Iron Man 3’. Hace unos días, el actor y su esposa organizaron una cena con Kevin Feige y Shane Black para celebrar el éxito de la última película de Tony Stark, y de paso comenzar a hablar sobre su futuro en el universo Marvel. Según informa THR, el intérprete está negociando su aparición en ‘Los Vengadores 2’ y ‘Los Vengadores 3’, pero ha dejado a un lado ‘Iron Man 4’.

Ese no es el único problema al que se enfrentan los chicos de Marvel, ya que tienen muchos personajes y frentes abiertos para que la cuarta entrega del superhéroe pueda estar muy lejos en el tiempo. Si recordamos, Robert Downey Jr. cobró la astronómica cifra de 50 millones de dólares por aparecer en ‘Los Vengadores’, y eso ha derivado en que sus compañeros de reparto inicien una batalla de salarios, escudándose detrás de Robert Downey Jr.: “Algunos recibieron 200.000 dólares por ‘Los Vengadores’, y Downey cobró 50 millones.

Los-Vengadores2

Veremos haber lo que pasa, pero esperemos que al final, todos lleguen a un acuerdo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s