Teaser trailer “Gravity” de Alfonso Cuaron

4XKNK54T9Y6N665UFSRP

Pese al prestigio conseguido con películas como ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ (para muchos la mejor de la saga) e ‘Hijos de los hombres’, el director Alfonso Cuarón ha visto como su próximo trabajo, ‘Gravity’, era varias veces retrasado con respecto a su fecha de estreno inicial, noviembre de 2012.

Aunque las primeras impresiones fueron muy positivas y está protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, la película del mexicano no llegará a las salas norteamericanas hasta el 4 de octubre de 2013.

Partiendo de un guion escrito junto a su hijo Jonas, Alfonso Cuarón contará la historia de Ryan Stone y Matt Kowalsky, dos astronautas que, en una misión rutinaria tienen un accidente, quedándose desamparados en la inmensidad del espacio. A partir de ese momento, tendrán que hacer todo lo posible para seguir con vida y poder regresar a casa.

Una de las particularidades de este curioso proyecto, es que en un principio sólo contaría con 156 planos en más de dos horas de metraje y la secuencia inicial tendría una duración de 17 minutos. ¿Habrá mantenido Warner Bros. tan radical propuesta?

A continuación, el teaser trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s