Estrenos de la semana (Viernes 17 de Mayo)

El gran Gatsby


el-gran-gatsby-cartel1

 

Director: Baz Luhrmann

Guión: Baz Luhrmann, Craig Pearce

Reparto: Leonardo DiCaprio, Isla Fisher, Carey Mulligan, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Jason Clarke, Callan McAuliffe, Elizabeth Debicki, Jack Thompson, Jacek Koman, Max Cullen, Kate Mulvany, Arthur Dignam, Kim Knuckey

Sinopsis:

Adaptación de la novela El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald (1925).

Sigue los pasos de Nick Carraway, un hombre parecido a Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol.

La última isla

La_ultima_isla-471445332-large

Director: Dácil Pérez de Guzmán

Guión: Lola Herrero, Dácil Pérez de Guzmán

Reparto: Xavier Boada, Antonio Dechent, Lucía Paredes, Pablo Paredes, Maite Sandoval, Julieta Serrano,Carmen Sánchez, Eduardo Velasco, Virginia Ávila

Sinopsis:

La Última Isla s un cuento mágico que narra la aventura de una niña de 10 años, Alicia, cuyos padres la envían en verano a una isla remota al cuidado de una tía que ni siquiera conoce. Alicia comienza su aventura aburrida y disgustada, sin saber cómo divertirse en un lugar donde no hay ni televisión ni funcionan los móviles. Poco a poco irá descubriendo otra manera de ver el mundo, otra forma de utilizar la imaginación y de abrir la mente y otros aspectos de sí misma que ni siquiera sabía que existían.

Marea Letal

Marea_letal-428855764-large

Director: John Stockwell

Guión: Amy Sorlie, Ronnie Christensen

Reparto: Halle Berry, Olivier Martinez, Ralph Brown, Luke Tyler, Mark Elderkin, Thoko Ntshinga, Sizwe Msutu

Sinopsis:

Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott que podría haber disparado al animal se niega a hacerlo.

Sarah se salva milagrosamente pero decide separarse de Scott. Medio año después y ante la precariedad económica en la que vive, acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para llevarlos a ver a los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los 3 se embarcan.

The lords of Salem

the-lords-of-salem-poster

Director: Rob Zombie

Guión: Rob Zombie

Reparto: Sheri Moon ZombieBruce DavisonJeff Daniel PhillipsKen ForeeDee WallaceMeg Foster,Maria Conchita AlonsoBarbara CramptonAndrew PrineMichael Shamus WilesTorsten VogesSuzanne VossErnest ThomasPatricia QuinnJudy Geeson

Sinopsis:

Rob Zombie, el icono de la música rock convertido en autor de cine, crea un angustioso thriller protagonizado por Heidi (Sheri Moon Zombie), una DJ de una emisora de radio, que recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco, “un regalo de los señores”. Heidi lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s