Guerra Mundial Z consigue muy buenas impresiones durante los primeros 15 minutos

V7EEW7AZ5U6RVHV9ZYKR

Hoy, TerrorWeekend.com ha podido estar en la presentación de los primeros 15 minutos de la esperada Guerra Mundial Z gracias a Paramount Pictures.

 

Decir que la impresión tras verlo es realmente gratificante. Tras una breve presentación en video de su director Marc Foster, explicando lo que veríamos a continuación, nos mete de lleno en la película, y la verdad, es espectacular.

 

No vamos a desvelar lo que hemos visto, pero podemos comentaros que posiblemente sea la superproducción de zombies más grande que se haya hecho. Presenciamos un ejercicio de mucha tensión y mucha acción. Los zombies que salen en la película son aun más rápidos que los de 28 Días Después, más letales, más inteligentes.

De interpretaciones no podemos comentaros nada, pues lo visto, es pura acción sin precedentes y no dejan que profundicemos en los personajes, pero lo visto es más que bueno. La fotografía es abrumadora y alucinante llevada a cabo por Robert Richardson haciéndonos ver un mundo de destrucción, muerte y locura. 

El montaje es frenético, rápido y proporcionando al espectador una sensación de angustia muy logrado. Para terminar tenemos que señalar su potente y sobrecogedora B.S.O compuesta por el genial Marco Beltrami que hace que el conjunto de Guerra Mundial Z sea posiblemente uno de los mejores títulos que podamos ver este año. Apuntad en vuestra agenda la fecha del 2 de Agosto. La guerra se acerca, y será realmente letal.

La película llegará a los cines españoles el 21 de Junio de este año. Os dejamos el trailer a continuación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s