Primera imagen del mediometraje ‘Toy Story of Terror’

A falta de conocer si Pixar decide darle una nueva oportunidad cinematográfica a ‘Toy Story’, el estudio ha lanzado la primera imagen del especial de Halloween que preparan con los conocidos juguetes como principales protagonistas. Con una duración de treinta minutos la historia se situará tras los acontecimientos sucedidos en ‘Toy Story 3’.

1

El mediometraje será emitido por la cadena estadounidense ABC en una fecha cercana a la famosa festividad de los difuntos. El argumento ha sido desvelado por la productora Garlyn Susman: “Bonnie va de camino a visitar a su abuela junto a su madre con los juguetes en el maletero, pero cuando se les pincha una rueda, los juguetes se verán obligados a pasar la noche en un motel donde todo se vendrá abajo”.

La imagen no deja de ser un poco convencional pero sirve para descubrir que la vaquera Jessie, la cual no vemos desde ‘Toy Story 2’, volverá a aparecer en la franquicia acompañando a Buzz Lightyear y Woody.

‘Toy Story of Terror’ está dirigida por Angus MacLane, responsable de varios cortometrajes de la compañía como ‘BURN-E’ y animadora de películas como ‘Buscando a Nemo’ o ‘Monstruos, S.A.’. La versión original volverá a contar con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Wallace Shawn, Timothy Dalton y Joan Cusack.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s