Brad Bird anuncia que es posible otra película de “Los Increíbles”

Las buenas noticias no paran de llegar y en esta ocasión, nuestro célebre director de la cuarta entrega de Misión Imposible: Protocolo Fantasma desvela que tiene todos los elementos necesarios para empezar a rodar una secuela de “Los Increíbles”. Recientemente, los rumores apuntaban a que Brad Bird dirigiría Toy Story 4, pero el director ve con más posibilidad una segunda parte de “Los Increíbles”.

fotograma_increibles

Brad Bird anunció la noticia con estas palabras: “He estado pensando en eso. La gente piensa que lo tengo olvidado, pero no es así. Porque me encantan esos personajes y me encanta ese mundo. Acaricio mi barbilla y rasco mi cabeza. Tengo muchos elementos que creo están muy bien para otra película de ‘Los increíbles’. Si logro unirlo todo, probablemente lo haremos”.

Todo un éxito

‘Los Increíbles’ contó con un presupuesto de 92 millones de dólares, pero sus buenos resultados en cartelera, le hizo ganar a Disney la friolera de 631,4 millones de dólares en todo el mundo, todo un éxito comercial, por lo que es muy posible que tuviera una buena acogida una segunda parte.

4 pensamientos en “Brad Bird anuncia que es posible otra película de “Los Increíbles”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s