La saga ‘Transporter’ contará con una nueva trilogía

Hace más de una década que llegó a nuestras pantallas ‘Transporter’, película de acción al amparo de Luc Besson que se convirtió en un moderado éxito de taquilla. La productora EuropaCorp, propiedad del famoso director francés, decidió seguir apostando por el personaje de Frank Martin en dos ocasiones más, convirtiéndose ‘Transporter 3’ en la más taquillera de la saga con unas ganancias de 109 millones de dólares.

jason-statham
El actor Jason Statham debe parte de su meteórica carrera a su papel en la primera parte de ‘Transporter’. Bien es cierto que había intervenido en ‘Snatch. Cerdos y diamantes’ y Lock & Stock’ de Guy Ritchie, pero no fue hasta su primera incursión en el papel de Frank Martin cuando comenzó a recibir suculentas ofertas para intervenir en cintas de acción.

A la espera de que se conozca algún detalle sobre su posible regreso, al actor podremos verlo en durante los próximos años en las producciones: ‘Hummingbird’, debut en la dirección del guionista de ‘Promesas del Este’ o ‘Negocios ocultos’; ‘Homefront’, thriller de acción escrito por Sylvester Stallone; y ‘Heat’, cinta criminal donde compartirá créditos con Sofia Vergara, Stanley Tucci, Milo Ventimiglia, Anne Heche.

 

3 pensamientos en “La saga ‘Transporter’ contará con una nueva trilogía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s