Película de la semana

Diamante de sangre

diamantedesangre_frontal

Hola a todos cinéfilos y cinéfilas, os traemos la película de la semana, Diamante de Sangre, protagonizada por Leonardo Dicaprio y Djimon Hounsou, cuenta la historia sobre el mundo del tráfico ilegal de diamantes.

1999, Sierra Leona. La nación se encuentra en medio de una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio), especializado en la venta de piedras preciosas cuyos beneficios son utilizados para financiar a los rebeldes y al gobierno al mismo tiempo, se cruza en el camino de un nativo pescador (Djimon Hounsou) que, tras perder el rastro de su familia, enterró una enorme piedra de diamante trabajando como esclavo para los rebeldes.

La película obtuvo un éxito increíble en taquilla y una nominación de 5 Óscar incluyendo como mejor actor principal a Leonardo Dicaprio y mejor actor secundario a Djimon Hounsou. No os la perdáis, os encantará.

Enlace: http://allmyvideos.net/7d45oae2ml2f

2 pensamientos en “Película de la semana

  1. La vi en el cine ni bien la estrenaron en España y la verdad es que me gustó mucho. Es una muy linda historia. Trata muy bien los temas de moral, ética, corrupción, valores, etc. enlazándolos muy con la historia de amor.
    Saludos,
    Viviana

    • Muchas gracias por tu comentario, como tu bien dices, es una gran película que enfoca temas tan importantes como es el valor humano y como hay gente en el mundo que es capaz de utilizar a personas para obtener aquello que desea sin importar sus consecuencias.

      Sin duda es de mis favoritas. Muchas gracias =) un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s