El director de ‘Ahora me ves’ dice que ‘El increíble Hulk’ y ‘Furia de titanes’ son horribles

El francés Louis Leterrier critica tanto a Marvel como a Warner Bros. por su obsesión por rodar sin guion y su manía por el 3D para sacarle más dinero a los espectadores.

En mitad de la promoción de Ahora me ves, su director Louis Leterrier ha confesado que ni El increíble Hulk ni Furia de titanes son sus películas a pesar de que ambas han sido dirigidas por él. De hecho, leyendo sus declaraciones, queda claro que el realizador francés piensa que las dos son títulos horribles. ¿Le pondrías de nuevo a trabajar para Marvel?

el_increible_hulk_2008_3

El problema, tanto con El increíble Hulk como con Furia de titanes, es el mismo con el que me topé cuando vine a Hollywood […] El increíble Hulk fue mi primera película americana y de verdad quería trabajar con Marvel. Y ellos estaban como: “Buenas noticias, Louis. 

Dentro de poco llegará a los cines, el nuevo trabajo del director francés “Ahora me ves” que cuenta la historia sobre un grupo formado por los más grandes ilusionistas del mundo que se dedican a robar bancos durante sus actuaciones, actuaciones que finalizan cuando arrojan al público las ganancias del atraco realizado en cada ocasión… hasta que el FBI decide poner cartas en el asunto.

El trailer os lo dejamos aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s