Primera imagen y sipnosis oficial de “Not – Stop” lo nuevo de Liam Neeson

Desde el suelo del AFM se ha revelado la primera sinopsis oficial del thriller de acción y suspense de altos vuelos ‘Non-Stop‘, sinopsis oficial que os relatamos a continuación (y de la que os apuntamos un curioso detalle tras el salto).

Después del gran éxito de ‘Venganza: Conexión Estambul‘, Liam Neeson se vuelve a reunir con los responsables de ‘Sin identidad‘, el director Jaume Collet-Serra y el productor Joel Silver. Esta vez Collet-Serra va un paso más allá sumergiendo al espectador en una película que es a la vez un misterio laberíntico, una película de acción de alto octanaje y un enrevesado thriller de suspense a lo Hitchcock donde no se puede confiar en nadie y todo el mundo es sospechoso.

30859

Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals ya un tanto quemado tanto con el mundo como con su profesión: Él no considera su cometido como un deber con el que salvaguardar vidas, sino como un simple trabajo de escritorio… pero en el cielo. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s