Denzel Washington protagonista de la película de ciencia-ficción, ‘Shovel Ready’

El actor estadounidense Denzel Washington, ganador de dos premios Oscar ha firmado para protagonizar un nuevo proyecto de Warner Bros. Pictures titulado, ‘Shovel Ready‘, adaptación de la novela que supondrá el debut del escritor Adam Sternbergh.

imgDenzel Washington2

Tal y como informa Deadline, el libro será publicado en 2014 ofreciendo una mirada a un mundo de ciencia-ficción donde la humanidad utiliza un programa de realidad virtual para escapar de una destrucción catastrófica en la ciudad de Nueva York. Denzel Washington dará vida a un asesino a sueldo que se supone tiene que asesinar a una joven, pero que sin tener la más mínima intención termina convirtiéndose en su protector.

Washington, que viene de obtener una nominación al Oscar por su papel en la película de Robert Zemeckis, ‘El vuelo (Flight)‘, estará próximamente en ‘The Equalizer‘, donde volverá a coincidir con el realizador de ‘Training Day’, Antoine Fuqua.

‘Shovel Ready’ será producida por Erwin Stoff, sin que por el momento sepamos quién se hará cargo de la dirección ni cuándo dará comienzo la producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s