Mel Gibson suena como candidato para ser el villano de ‘Los mercenarios 3’

1

Todo lo relacionado con ‘Los mercenarios 3’ y Mel Gibson parece ser un juego al despiste. Después de que el propio Sylvester Stallone insinuara en un tuit que Gibson podría ser el director de la cinta, ahoraShowbiz 411 informa que lo más probable es que sea el villano de la nueva película de acción.

El largometraje contaría, a falta de confirmaciones oficiales, con un reparto compuesto por estrellas del cine de acción, como el propio Stallone, junto a Jason Statham, Mickey Rourke, Jackie Chan, Jet Li, Nicolas Cage, Wesley Snipes y Milla Jovovich. La incorporación del protagonista de ‘Arma Letal’ parece ser cuestión de tiempo, aunque aún no hay confirmación oficial.

Un papel conocido

El actor, en caso de ser escogido como villano del filme, repetiría el rol de antagonista, ya que en la película de Robert Rodriguez, ‘Machete Kills‘, también interpretará al malo a vencer; en ese caso, el de un traficante de armas que planea comenzar una guerra mundial.

‘Los mercenarios 3’ podrá verse en las salas norteamericanas el 15 de agosto de 2014, por lo que aún hay tiempo antes de su rodaje para confirmar la participación del actor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s