Noche de cine recomendada por CINÉFILOS

El último desafío

el-ultimo-desafio-critica

Os traemos otra de las recomendaciones por parte de nosotros para que tengas planes para esta noche, un buen cubo de palomitas, un refresco y a disfrutar de la magia del cine. En esta ocasión os traemos a uno de los heroes de acción más aclamados de la historia del cine, Arnold Schwarzenegger encabezando a un Sheriff resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero.

Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens…

Si te gustan las pelis de Arnold y eres un amante del género de acción, no te la puedes perder, está bastante bien. Saludos.

Enlace: http://www.nowvideo.eu/video/3abe7e26509db

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s