¿Ha confirmado Paramount sin querer que Megan Fox estará en ‘Transformers 4’?

1006257_652960384717776_405748124_n

La saga ‘Transformers’ se convirtió en una alegría tras otra para Michael Bay, al menos en las taquillas. Sin embargo, un miembro del reparto consiguió enfadar mucho al director, tanto, que acabó por prescindir de sus servicios en la tercera entrega. Hablamos de Megan Fox, quien, harta de ser considerada una actriz objeto, decidió decir lo que pensaba. Algo que derivó en discusiones con el director de la franquicia, y su posterior despido.

Pero todo parece agua pasada ya, y de hecho Michael Bay ha enterrado el hacha de guerra consiguiendo el papel de April O’Neil a la actriz de Tennessee en ‘Las Tortugas Ninja’, película que él produce. Pero, ¿ha accedido también a darle una segunda oportunidad junto a Optimus Prime?Las redes sociales pueden haberles delatado.

CBM recoge un curioso desliz realizado por la cuenta oficial de Paramount Pictures en Instagram. Hace unos días, Michael Bay nos presentaba un Lamborgini Aventador que se sumaba a la lista de coches que veremos en ‘Transformers 4’, y Paramount decidió compartirlo también en Instagram. Solo que la foto incluía un hashtag más: #MeganFox. ¿Es este el coche que conducirá la actriz en su regreso a la saga? Mucho más importante, ¿es que Megan Fox regresa a la saga? Paramount borró rápidamente la foto de Instagram, pero Internet fue más rápido. Este intento de esconderlo puede tomarse casi como una confirmación, pero habrá que esperar a tener noticias oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s