Conferencia EA – E3 2013

Buenas a todos, hace unos días anunciamos que la Conferencia EA – E3 2013 podríais verla en directo a través de CINÉFILOS. Avisaros a todos de que Electronic Arts se prepara para la nueva generación de consolas, y esto es algo que demostrarán con una auténtica explosión de novedades en su conferencia. Será interesante para comprobar finalmente cómo será su FIFA next-gen y el poderoso Battelfield 4.

e3_playstation_2013.0_cinema_640.0También porque descubriremos por primera vez Need for Speed Rivales, aparte de suculentos datos sobre el esperado Dragon Age III. Hasta podríamos ver Los Sims 4 y, con algo más de suerte, la secuela de Mirror’s Edge. Sin duda, una cita ineludible.

La cita tendrá lugar a las 22:00 de la noche de hoy. Instantes antes os avisaremos donde podréis visualizarlo. Gracias a todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s