La secuela de ‘El Hombre de Acero’ podría llegar a los cines en 2014

MAN OF STEEL

En su primer fin de semana en la cartelera estadounidense, ‘El Hombre de Acero’ se ha convertido en un rotundo éxito de taquilla. La producción de Zack Snyder ha conseguido 113 millones de dólares por lo que es más que evidente que tarde o temprano Warner Bros. anunciará su secuela.

Lo que es más impresionante es que según The Wall Street Journal, una fuente cercana al estudio les ha asegurado que la productora va a trabajar a contrarreloj para que ‘El Hombre de Acero 2’ pueda lanzarse en 2014. Además, también se afirma que la película sobre La Liga de la Justicia‘ estará en las carteleras “tan pronto como en 2015”

Recordemos que ‘El Hombre de Acero’ comenzó su rodaje hace dos años y ha tenido una extensa postproducción. Si además sumamos que el guion de la presumible secuela todavía no está escrito, nos parece que es prácticamente imposible que el estudio sea capaz de ofrecer un producto aceptable con tan poco tiempo. ¿Vosotros qué opináis?

Lo que sí que está cada vez más claro, aunque Warner Bros todavía no se haya pronunciado de forma oficial, todo parece apuntar a que la reunión de superhéroes de DC Cómics se convertirá en realidad. Buena prueba de ello son las palabras de Dan Fellman, presidente de la distribución doméstica de Warner: “Es algo más que una franquicia (‘El Hombre de Acero’) para nosotros,realmente abre la puerta para hacer combinaciones de los personajes de DC Cómics. Podemos hacerlos crecer como Marvel hizo y se beneficiarse de la historia de DC “.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s