La secuela de ‘Dos tontos muy tontos’ se hará realidad

Hace una semana conocíamos la decisión de Warner Bros. de desvincularse de la futura secuela de ‘Dos tontos muy tontos’. Aunque contaban con un guion definitivo y la disposición de Jim Carrey y Jeff Daniels de volverse a poner a las órdenes de los hermanos Farrelly, parece que el estudio no confiaba mucho en su viabilidad en taquilla tras el estrepitoso fracaso de la comedia ‘The Incredible Burt Wonderstone’.

1

 

El presupuesto de la película es de unos 30 millones de dólares, por lo que era de esperar que alguna productora se interesaría por el proyecto. Los hermanos Farrelly han sido los encargados de anunciar, a través de su cuenta en Twitter, que la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’ se hará realidad gracias al interés de Universal“Es oficial: La ‘Dos tontos muy tontos 2’ va a entrar en producción con Red Granite Pictures y Universal Pictures”.

El apoyo de las productoras, permitirá a Bobby y Peter Farrelly comenzar el rodaje de la secuela el próximo otoño con vistas a un futuro estreno en 2014, lo que supondría el 20 aniversario de la película original.

‘Dos tontos muy tontos 2’ mostrará a la peculiar pareja en un viaje por carretera para conseguir un riñón de la hija legítima de Harry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s