William Fichtner confirmado como Despedazador en ‘Las Tortugas Ninja’

Tras su incorporación a ‘Las Tortugas Ninja’, poco se sabía del papel que iba a interpretar William Fichtner, hasta ahora. Según informa Screenrant, el actor hará el rol del principal villano de la historia: Despedazador, el líder del letal ‘Clan del Pie’.

1

Fichtner ha desvelado su personaje en la película a raíz de una entrevista, en la que ha declarado:“Interpreto a Despedazador. Es genial. Es una de esas cosas que llegó y pensé: ‘¿En serio? Déjame que lo piense un minuto’ (risas). Y estaba como: ‘Sí, vale, suena como un viaje'”. También añadió:“Estoy muy contento de que saliera bien, y también estoy muy contento que vaya a interpretarlo”.

Cara de malo

Ésta no será la única cinta en la que William Fichtner ejerza de villano, ya que también será el antagonista de ‘El llanero solitario‘, con Johnny Depp y Armie Hammer, además de participar en ‘Elysium‘, la siguiente película de Neill Blomkamp, y en la que compartirá reparto con Matt DamonJodie Foster y Sharlto Copley.

‘Las Tortugas Ninja’ podrá verse en las salas norteamericanas el 6 de junio de 2014, y aunque aún no hay fecha para su estreno en España, es previsible que no se aleje mucho de dicho día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s