Un adorable muñeco diabólico protagoniza las primeras imágenes oficiales de ‘Curse of Chucky’

Si no conociéramos al achuchable y aparentemente inofensivo muñeco de las imágenes, pensaríamos que esta película contaría la tierna relación de una niña y su juguete favorito. Pero gracias a una película lanzada en 1988, sabemos que ese muñeco no es otro que Chucky, un muñeco con fuertes tendencias homicidas poseído por el espíritu del asesino Charles Lee Ray.

1
IGN ha publicado las dos primeras imágenes oficiales de ‘Curse of Chucky’, sexta entrega de la saga iniciada con ‘Muñeco diabólico’, que se estrenará en los Estados Unidos directamente en DVD y Blu-ray el próximo otoño. De su éxito dependerá el lanzamiento de nuevas entregas y el conseguir una distribución internacional.

La película está escrita y dirigida por el creador del personaje, Don Mancini, yprotagonizada por Fiona Dourif, hija del doblador de Chucky desde la primera entrega. En definitiva, que todo queda en casa. El reparto cuenta también con las presencias de Danielle Bisutti (‘Superagente 86 de película’), Brennan Elliott (‘Doble traición’), A Martinez, Chantal Quesnelle (‘Bruiser’) y Maitland McConnell (‘Ninja Cheerleaders’).

2

Posible argumento

La película girará en torno a Nica, una joven de luto por el horrible suicidio de su madre. Su dominante hermana mayor Barb llegará junto a su familia a la ciudad para resolver los asuntos de su madre y planificar la vida de Nica. La joven, encontrará consuelo en un sonriente muñeco parlante llamado Chucky que apareció misteriosamente entre el correo diario.

Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave del derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un récord personal por resolver. Está decidido a terminar un trabajo que comenzó 20 años atrás, y esta vez acabará viendo su final terrible y sangriento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s