Disney podría perder hasta 120 millones de dolares con ‘El Llanero Solitario’

el-llanero-solitario-cartel1

La nueva película de Disney protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer: El Llanero Solitario podría ser una de las grandes decepciones del presente año. Este fiasco en taquilla sería de proporciones similares al sufrido John Carter el pasado 2011.

Son pocos los fracasos en taquilla de dos verdaderos seguros para el público: Jerry Bruckheimer Johnny Depp.  Aún así parece que no fue suficiente, puesto que su primer fin de semana en las carteleras estadounidenses fue de todo menos como se esperaba. Las primeras estimaciones hablan de pérdidas netas cercanas a los 120 millones de Euros.Aunque por ahora es pronto para confirmarlo, sin duda que se entierra en el fondo del cajón cualquier atisbo de secuelas para la cinta protagonizada por Armie Hammer y Johnny Depp.

El balance no es en absoluto negativo para Disney, puesto que este año cuenta en su cartera con suculentos taquillazos como son ‘Iron Man 3’ o ‘Monsters University’. Peor suerte podría correr Johnny Depp, puesto que un traspié así ya hizo caer de las alturas a otras estrellas de Hollywood y sus salarios kilométricos (más aún cuando en breve se iniciarán las negociaciones para el contrato de ‘Piratas del Caribe 5’).

Veremos a ver como responde en la taquilla española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s