Johnny Depp regresará para la secuela de Alicia en el País de las Maravillas

el-sombrerero-locoEl actor Johnny Depp no pasa por sus mejores momentos profesionales después del descalabro de ‘El Llanero Solitario’. Aunque podría estar barajando continuar en lo más alto de Hollywood con su regreso a la secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

El director de ‘Los Muppets’, James Bobin, tiene previsto dirigir la secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (recordemos, taquillazo dirigido por Tim Burton hace un par de años). El cineasta original, Tim Burton, no quiso saber nada de una secuela, o al menos nada relacionado con encargarse de ella.

El actor Johnny Depp sí que parece muy propenso para continuar en el filme. Repitiendo su papel de sombrerero loco, otro de los roles característicos que el propio Johnny Depp sabe hacer suyo con mucha facilidad.

Mia Wasikowskia también podría regresar para su papel de Alicia (como era de esperar si hablamos de la secuela). Contando además con Linda Woolverton para firmar el guión del filme.

Por ahora no hay datos concretos acerca de las presuntas fechas de rodaje de la película. Más aún con los muchos puntos oscuros del asunto. Pero siempre es interesante conocer lo próximo de Johnny Depp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s