Trailer ‘Como entrenar a tu dragón 2’

Japanese-Hiccup-Dragon-Wallpaper

DreamWorks sorprendió a propios y extraños con Cómo entrenar a tu dragón (Chris Sanders y Dan DeBlois, 2010), y si bien es cierto que no fue un exitazo rotundo para la compañía de Spielberg, las valoraciones generalmente positivas e incluso entusiastas tanto de crítica como de público ya dejaron cantado el hecho de que habría una segunda parte de un momento a otro.

Con ese momento sabido y conocido desde hace tiempo, el siguiente paso era esperar a ver como se desenvolvían los adelantos, un paso que ya hemos dado con este sublime primer primer trailer liberado hace escasas horas y que a muchos nos hace empezar a contar los días hasta el 1 de agosto de 2014, que es cuando se estrena Cómo entrenar a tu dragón 2 en España. Como dato a destacar, esta vez Chris Sanders no estará implicado en el proyecto, de manera que Dan DeBloiss dirigirá esta secuela en solitario.

Respecto a la trama de la película, se ha sabido que ésta se situará cinco años después de los acontecimientos de la primera entrega, en un momento en el que el poblado vikingo de Hipo y compañía vive totalmente en paz. Esta paz, cómo no, no tardará en verse truncada, concretamente a partir del instante en el que Hipo encuentre una cueva helada que resulta ser la guarida de un grupo de dragones salvajes, con pretensiones no precisamente amistosas y dispuestos a desatar una guerra. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s