Bond 24 se estrenará finalmente el 6 de noviembre de 2015

Daniel Craig - New James Bond movie Casino RoyaleLa película ‘Bond 24’ ya tiene director y protagonista. Al menos confirmado de forma oficial. después de que Sam Mendes estuviera dudando -al menos de cara a la galería- en lo que se refiere a repetir al frente de la saga, ahora parece no tener duda alguna. Igual que su protagonista, Daniel Craig, quien se enfundará el personaje de James Bond 007 por cuarta vez.

Se acabaron las dudas. Sam Mendes continuará en la saga James Bond 007 como director. Daniel Craig también continuará con el papel del mítico agente secreto.

También está confirmado que su estreno mundial tendrá lugar en el Reino Unido el 23 de octubre. Mientras que para ir viendo la película en el resto del mundo, habrá que esperar hasta el 6 de noviembre del año 2015.

Todo apuntaba al gran interés del estudio por contar con el cineasta, sobre todo después de consolidar a ‘Skyfall’ como la cinta más taquillera de la saga en su historia en la gran pantalla. Tal y como confirmaron sus productores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s