Marvel podría estar considerando a Joseph Gordon-Levitt para protagonizar ‘Doctor Extraño’

1

Según informa Latino Reviewel mejor posicionado para protagonizar el filme es nada menos que Joseph Gordon-Levitt.

Según el medio, esto no quiere decir que el actor haya sido contactado, o que le hayan ofrecido oferta alguna, es más, apunta a que lo más probable es que ni el actor ni su equipo estén aún al tanto, ya quede momento, se trata de una discusión interna de Marvel.
De momento, todo lo relacionado con Doctor Extraño y Gordon-Levitt es un mero rumor, pero de lo que sí estamos seguros, es del próximo proyecto del actor, esta vez detrás de las cámaras, en ‘Don Jon‘. En el filme, nos encontramos con Jon Martello, un hombre guapo y arrogante, adicto al gimnasio y mujeriego, pero que aún así solo encuentra intimidad en su adicción a la pornografía. Cuando en su vida aparece Barbara Sugarman, una preciosa y soñadora mujer a la que le apasiona el cine, la vida de Martello sufrirá un vuelco, y querrá cambiar por ella.
El largometraje se estrenará en España el próximo 18 de octubre. La que no tiene fecha es ‘Doctor Extraño’, aunque sabemos que será después de ‘Los Vengadores 2’, englobada dentro de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. ¿Qué os parecería la elección de Joseph Gordon-Levitt?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s