Crítica ‘Le llaman Bodhi’ por CINÉFILOS

le_llaman_bodhi-935042152-large

Hacía tiempo que había oído hablar de esta película. Durante años, mucha gente la han catalogado como una de las mejores del género de acción de las últimas décadas y realmente es así, Le llaman Bodhi es una obra de arte en muchos aspectos, principalmente porque la mejor época del cine de acción fue sin duda los años 90, en donde los efectos especiales digitales no existían a duras penas y los directores apostaban por sus efectos caseros. 

El reparto sin lugar a dudas es excepcional, destacando a Patrick Swayze (Ghost) como el que más convence de todos, llegando al punto en el que el espectador llega a simpatizar con él. Keanu Reeves (Matrix) se mantiene en su gran línea profesional colocando al actor en uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. 

El argumento está muy cuidado y cincelado con grandes toques de drama, acción, romance e intriga, aportando todo esto un cóctel de muy buenos resultados. En conclusión una película que le gustará a todos aquellos que le guste el buen cine de acción y las buenas historias.

Puntuación final: 8 / 10 (Muy buena).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s