‘Breaking Bad’ rompe récord de audiencia en su regreso a EEUU

SNP7HC793AZRV3HK7X66

Breaking Bad ha vuelto rompiendo récords. La serie protagonizada por Bryan Cranston, que estrenó la segunda parte de su quinta y última temporada en la noche del domingo, reunió a 5,9 millones de espectadores, lo que supone su mejor dato histórico hasta la fecha.

Con este dato la ficción no sólo establece un nuevo máximo, sino que supera en más del doble (exactamente un 102%) el resultado del estreno de la primera parte de la quinta temporada el pasado verano, que sumó 2.930.000 fieles.

En los datos demográficos la serie también mejora en la principal franja, la de entre los 18 y los 49 años, en la que logra 3,6 millones de espectadores. Con ello se sitúa en el segundo puesto del ránking histórico en ese aspecto, tan solo siendo superada por The Walking Dead, que aún tiene el récord de esa franja demosgráfica en las emisiones de las cadenas por cable.

“Estamos muy contentos y satisfechos por la respuesta del público a un histórico fin de semana de estreno en AMC”, ha declarado el presidente de AMC Charlie Collier en un comunicado de prensa, refiriéndose también al buen estreno de su nueva serie Low Winter Sun. “Breaking Bad sigue proporcionando altos datos que son récord en su quinta y última temporada”, añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s