Malas noticias para los seguidores de Star Trek y de J.J. Abrams, el director de Lost ha confirmado que no dirigirá la tercera parte de la trilogía de ciencia ficción por motivos de agenda, ya que como todos sabemos será el responsable de las nuevas entregas de Star Wars por lo que su tiempo libre está cogido con pinzas.
«Es un poco agridulce, pero diré que voy a producir la película», ha declarado Abrams, que también ha apuntado de que se encargará de buscar a un director que mantenga al reparto y al equipo, además de explicar que también buscará a alguien que de su toque propio a la cinta, y no se limite a hacer «lo que yo habría hecho». Por último, tuvo que admitir que se sentirá «celoso» de quién ocupe su puesto. Recordemos que Rupert Wyatt consiguió recientemente su bendición, pero no hay nada firmado todavía.
Si bien, aún queda para volver a ver el trabajo de Abrams al cargo de una película espacial, ya que ‘Star Wars: Episodio VII’ no tiene previsto llegar a las salas antes de 2015, en la que puede ser una de las bombas del año.