Justin Bieber provoca a los seguidores de Batman vs Superman gastando una broma

1 (1)

Justin Bieber vuelve a incendiar la red y llamar la atención de todo el mundo una vez más. El cantante ha gastado una broma a todos sus seguidores subiendo una imagen suya en la que aparece junto a un guión con el símbolo del crossover de Warner Bros., el título de ‘Batman vs. Superman’ y la frase:“Basado en ‘Batman: The Dark Knight Falls’ por Frank Miller y Klaus Jensen” (cuando supuestamente no es así). El libreto tenía una marca de agua con un gigantesco “Bieber” ocupando la portada. ¿Lo más preocupante? Justin Bieber escribió “Robin??” junto a la imagen.

Si la incorporación de Ben Affleck ha levantado ampollas, la de Bieber sería para muchos la gota que colmaría el vaso. ¿Nos encontraríamos ante el proyecto más odiado del Séptimo Arte? Por suerte, todo parece apuntar a que esta imagen es una broma pesada del artista, que horas antes publicaba en Twitter: “Off to do something funny or… die”, mencionando a la famosa página web de bromas Funny or Die.

Ellos son conocidos por colaborar muchas veces con famosos para realizar vídeos virales o bromas llamativas, y ésta podría ser simplemente otra de sus jugarretas. Por supuesto, Funny or Die no han comentado nada al respecto, por lo que son todo conjeturas, pero poner a Justin Bieber como Robin sería posiblemente la peor idea que hubiera tenido Warner Bros. en su vida. De momento, hasta que el estudio no diga nada de forma oficial, no sabemos siquiera si Robin aparecerá en el crossover, que se estrenará en 2015.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s