Respirad tranquilos !!! Justin Bieber no será Robin en Batman Vs Superman

Ayer comentábamos la polémica noticia de otra de las bromas de mal gusto de Justin Bieber hacia sus seguidores, el cantante subió una imagen a su cuenta de Instagram en el que podíamos ver el supuesto guión de la película. Pronto surgieron rumores que asociaban a la estrella pop canadiense dentro del reparto de la esperada película dirigida por Zack Snyder, dando vida a Robin. Finalmente todo queda desmentido, algo que tranquiliza mucho a los fans del cómic.

ws_Batman_vs._Superman_1280x960

Precisamente muchos de esos fans aún no se habían recuperado de la sorpresa que supuso la elección de Ben Affleck como nuevo Batman del cine, recogiendo el testigo dejado por Christian Bale. Así pues Justin Bieber queda fuera de ‘Batman Vs Superman’, pero el reparto de la película continúa a la espera de sumar varios nombres más hasta el comienzo del rodaje, a cargo de Zack Snyder y con David S Goyer a cargo del guión.

El rodaje está previsto para el próximo mes de enero de 2014. Mientras que su estreno en cines queda para el 17 de julio de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s