Fox planea una serie de acción real inspirada en Batman, ¡’Gotham’!

La ciudad de Gotham va camino de la pequeña pantalla. Según informa Deadline, Fox se ha comprometido para desarrollar una serie televisiva titulada, ‘Gotham’, la cual será adaptada en acción real siguiendo las aventuras de un joven detective James Gordon. La serie proviene del guionista inglés creador de las series de televisión ‘Roma’, de la HBO y ‘El Mentalista’, de la CBS, Bruno Heller.

the-dark-knight-gary-oldman-450a-20070724

James Gordon es un personaje secundario en los cómics de Batman publicados por DC Comics. Apareció por primera vez en Detective Comics Nº 27 (mayo de 1939, donde también debutó Batman) y fue el primer personaje secundario de Batman en ser presentado. Representa al principal jefe de policia de Gotham City y aliado de Batman en su cruzada contra el crimen. Recientemente Gary Oldman interpretó al personaje en la trilogía de Christopher Nolan para la gran pantalla, ‘The Dark Knight’.

Si bien estas nuevas aventuras del detective Gordon podrían hacer uso de algunos de los villanos más familiares de los cómics, parece que no está previsto que el propio Batman aparezca en la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s