Gerard Butler podría ser un Dios egipcio en “Dioses del Egipto” de Alex Proyas

kinopoisk.ru
El actor Gerard Butler se encuentra en conversaciones para sumarse al reparto principal de ‘Dioses de Egipto’, aventura con toques mitológicos en los que compartirá pantalla con nombres como los de Nikolaj Coster-Waldau.

El argumento de ‘Dioses de Egipto’ tienel ugar después de que uno dios gobernante, Set (Gerard Butler) acaba con la vida del dios Osiris. El hijo de Horus (Coster-Waldau) intenta vengarse, pero cae en desgracia y sufre el castigo de perder los ojos. Tras estos desgraciados acontecimientos una esclava humana será capaz de arriesgar su vida por amor y acabar con la vida del dios loco.

Tal y como podemos ver el argumento de ‘Dioses de Egipto’ nos recuerda a lo que ya hemos podido ver en ‘Furia de Titanes’ o más recientemente en ‘Immortals’. Habrá que ver cómo progresa, puesto que la presencia de Alex Proyas en la dirección no está confirmada del todo, puesto que su agenda de trabajo estaría más que apretada para las fechas de rodaje en cuestión.

Hemos podido ver a Gerard Butler en ‘Objetivo: La Casa Blanca’, cinta de corte bastante similar al reciente estreno de ‘Asalto al Poder’, dirigida por Roland Emmerich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s