Nuevo y frenético tráiler de ‘Capitán Phillips’ con Tom Hanks

Tom Hanks promete volver pisando fuerte en ‘Capitán Phillips’, la nueva cinta que protagoniza, y que en esta ocasión presenta un nuevo tráiler que hará al espectador ponerse en la piel de un capitán de barco que hará cualquier cosa por su tripulación cuando son asaltados por piratas somalíes.

1

El metraje mostrado vuelve a presentar un montaje lleno de momentos de tensión y drama, y no es para menos, ya que el secuestro del barco norteamericano se convirtió en todo un grave acontecimiento para la sociedad norteamericana, que aún lo tiene en la memoria. La cinta está recibiendo muy buenas críticas, como la Todd McCarthy para The Hollywood Reporter, que dice:

“Paul Greengrass y Tom Hanks se unen para ofrecer una vibrante explicación del secuestro del capitán de un buque de carga estadounidense por unos piratas somalíes”.

Basado en una historia real, el filme gira en torno al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero “Maersk Alabama” fue retenido en 2009  por  piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

La cinta tiene previsto ver su estreno en las salas españolas para el 11 de octubre del presente año, y cuenta con la dirección de Paul Greengrass, autor de ‘El ultimátum de Bourne’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s