Warcraft anuncia su fecha de estreno

world-of-warcraft-wallpaper

La adaptación al cine del videojuego ‘Warcraft’ ya tiene fecha de estreno oficial: el 18 de diciembre de 2015. La cinta de Duncan Jones será una de las múltiples producciones que verán la luz en 2015, un año en el que Hollywood tirará la casa por la ventana, debido a las grandes superproducciones que tiene previsto ver la luz.

El filme contará con un guión firmado por Charles Leavitt, un escritor que ya ha participado en el libreto de otros largometrajes, como ‘K-Pax’ o ‘Diamante de sangre’. Actualmente se trata de un guionista muy solicitado, ya que también ha firmado el guión de la próxima ‘El séptimo hijo’ además de la nueva producción de Ron Howard: ‘In the Heart of the Sea’.

1Los actores que suenan con mucha fuerza son: Colin Farrell y Paula Patton, a los que se han sumando los nombres de Paul Dano, Anton Yelchin, Travis Fimmel y Anson Mount, aunque sin ninguna confirmación de momento.

Marvel, la vuelta de ‘Star Wars’, el crossover de Batman y Superman o las secuelas de ‘Misión Imposible’ o ‘Jurassic Park’, son algunas de las producciones que verán la luz también en 2015, por lo que ‘Warcraft’ tendrá que demostrar que es una adaptación lo suficientemente notable para poder destacar en un año que nos depara grandes blockbusters.

Deja un comentario