Buenas impresiones en las primeras críticas de “Al filo del mañana”

Tom Cruise vuelve a los cines muy pronto con ‘Al filo del mañana’. El actor se marca su propio “Día de la marmota” en medio de una batalla contra alienígenas en la Tierra. Cada vez que muere, despierta en el mismo día. Doug Liman dirige a Cruise y a Emily Blunt en esta ambiciosa película de acción, con la que parece que el protagonista ha vuelto a dar en el clavo. Las primeras críticas de la película que nos llegan desde Estados Unidos son muy entusiastas.

pelicula-edge-al-filo-del-mañana-trailer-sinopsis

Variety la define como inteligentemente confeccionada y ejecutada a propulsión”, asegurando que Atrapado en el tiempo y Starship Troopers hacen mejor pareja de lo que podríamos esperar, mientras que Coming Soon la considera ciencia ficción en su forma más hermosa y pura. The Playlist dice: “Es un triunfo deslumbrante, y una que no podemos esperar a experimentarla otra vez, y otra y otra… CinemaBlend explica: “Te dejará sin aliento y sonriente. Dicho simplemente, esta es la razón por la que vamos al cine

51573_al-filo-del-manana

Para poder formar nuestra propia opinión, tendremos que pasarnos por los cines a partir del 30 de mayo, momento en el que se estrenará ‘Al filo del mañana’ en nuestro país. Pero la cosa pinta muy bien, con un 89% de votos positivos en Rotten Tomatoes en el momento de redacción de este artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s