Gareth Edwards (‘Godzilla’) dirigirá el primer spin-off de ‘Star Wars’, con estreno previsto en diciembre de 2016

Se desvelan los primeros detalles oficiales de los spin-offs de ‘Star Wars’. El afortunado director que se encargará del primero de ellos es Gareth Edwards, que ha pasado de dirigir una película de bajo presupuesto como ‘Monsters’ a una superproducción como ‘Godzilla’, la cual está arrasando en taquilla mientras escribo estas líneas. “Desde que vi ‘Star Wars’ sabía exactamente lo que quería hacer durante el resto de mi vida: ¡unirme a la alianza rebelde! No podría estar más emocionado y honrado de adentrarme con Lucasfilm en esta misión”, declara Edwards en el comunicado oficial.

Gareth-Edwards-Bryan-Cranston-and-Aaron-Taylor-Johnson-on-Godzilla-set

El estreno mundial de ‘Star Wars: Episodio VII’ será el 18 de diciembre de 2015. Tal y como ya adelantaba Disney, su intención es que desde entonces la franquicia tenga aproximadamente una entrega anual y parece que cumplirán su promesa: el 16 de diciembre de 2016 se estrenará el primer spin-off de ‘Star Wars’, centrado en un personaje o personajes aún por anunciar.

Este spin-off será, tal y como anuncia el comunicado, la primera entrega de la serie que es autoconclusiva, al contrario que los Episodios estrenados hasta el momento y el próximo Episodio VII. Ni siquiera entraría dentro de esta categoría ‘Star Wars: The Clone Wars’, que tuvo su continuación en forma de serie de televisión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s