Ridley Scott ya busca localizaciones para ‘Prometheus 2’

La continuación de la precuela de ‘Alien’ se estrena el 4 de marzo de 2016 con Michael Fassbender y Noomi Rapace en los papeles principales.

512642

20th Century Fox ya ha hecho público que habrá secuela de Prometheus (403 millones de dólares). Ridley Scott (Exodus: Gods and Kings) volverá como director y Noomi Rapace (Brilliance) se meterá de nuevo en la piel de la heroína y científica Elizabeth Shaw. Hasta hay fecha: 4 de marzo de 2016.

Por si fuera poco, durante la promoción de X-Men: Dïas del futuro pasado, Michael Fassbender (Macbeth) ha confesado que también estará en Prometheus 2 como el androide David. Sin embargo, no tiene ni la más remota idea de qué pasará en la secuela. Mientras, el Daily Mail informa de que Ridley Scott se encuentra ahora en Sidney (Australia) buscando localizaciones para la película, ahora en estado de pre-producción. Todo parece indicar que Michael Green (Linterna Verde) escribirá el guion y que, al parecer, este recuperará la esencia terrorífica de Alien. ¿Será antes o después de la primera parte?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s