Denzel Washington no se anda con rodeos en el nuevo tráiler de ‘El protector (The Equalizer)’

Una vez más, un serie de televisión de los 80 se convierte en la inspiración para una película. En esta ocasión hablamos de ‘El protector (The Equalizer)’, que contará con Denzel Washington en el papel del implacable Robert McCall, encarnado por Edward Woodward en la serie ‘El ecualizador’.

el-protector-the-equalizer-imagen-6

Sony Pictures ha presentado el nuevo tráiler de la película, dirigida por Antoine Fuqua (‘Objetivo: La Casa Blanca’). En él vemos que no van a faltar la acción y la violencia, ya que Denzel Washington se muestra más letal que nunca en su lucha contra la mafia rusa.

El protagonista conoce a una misteriosa joven, interpretada por Chloë Grace Moretz, que se convierte en el objetivo de los gángsters rusos. McCall no podrá quedarse de brazos cruzados, y se enfrentará él solo a estos hombres que no se andan con chiquitas. Pero su sentido de la justicia no conoce límites.

‘El protector (The Equalizer)’ llegará a los cines de nuestro país el 26 de septiembre, y completa su reparto con Melissa Leo, Dan Bilzerian, Marton Csokas y Bill Pullman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s