J.K. Simmons explica nuevos detalles sobre el guion de ‘Terminator: Génesis’

Es un hecho que lo que toca James Cameron se convierte en oro, o lo que es lo mismo en términos cinematográficos, en taquillazo. Allá por 1984 nos sorprendía con ‘Terminator’, uno de esos clásicos que han ido pasando por generaciones, entre otras cosas porque a día de hoy, 30 años después, vamos ya por la quinta entrega. ‘Terminator: Génesis’ tiene previsto su estreno en las salas de Estados Unidos el 1 de julio de 2015.

411990_terminator-2_sudnyj-den_terminator-2_judgment_2770x1880_www-gdefon-ru

Hace unas semanas el largometraje era noticia por el comienzo del rodaje y las imágenes que de este primer día circulaban por las redes, ahora el encargado de darle bombo a la noticia ha sido J.K. Simmons, uno de los actores de la cinta. El intérprete se ha pronunciado para suavizar un poco la polémica que existe sobre si conviene sacar adelante o no una nueva trilogía de la famosa saga, ya que muchos fans coinciden en que la historia a ido decayendo con cada nueva película que se estrenaba.

Según parece y como ha declarado a Empire, Simmons no era de los que se mostraba especialmente convencido con esta nueva entrega de ‘Terminator’ : “Estaba algo preocupado cuando me llegó la idea del proyecto por primera vez de manos de mi agente. Eran pequeñas dudas que tenía y que se volvían más grandes con las secuelas que veía, pero me quedé gratamente sorprendido al leer de mi propia mano el guion”.

Una de las cuestiones más importantes que nos tiene en vilo es la trama de esta cinta, reboot de la franquicia, y que marca el inicio de una nueva trilogía. “Esto es algo así como una re-imaginación. No quieren llamarlo secuela ni reinicio. Se trata de un mundo que James Cameron creó hace años junto a Arnold Schwarzenegger . Todos los personajes que encontraremos son personajes que ya hemos visto antes, aunque justo el mío es uno de los nuevos”, esto era lo (poco) que adelantaba en la entrevista el actor americano sobre el largometraje que esta vez dirigirá Alan Taylor y que, a pesar de todo, promete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s