Ben Affleck nos muestra su lado elegante interpretando a “Bruce Wayne” en el rodaje de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Zack Snyder sigue duro en su próximo gran y esperado estreno, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, que continúa con su rodaje en Corktown, Detroit. Fue una de las películas que mayor expectación causó en la Comic-Con, con la aparición de sus tres protagonistas y la presentación de imágenes oficiales y un teaser. En ellas, Ben Affleck lucía siempre su traje de Batman. En esa ocasión, podemos visualizar la primera imagen oficial del veterano actor luciendo una vestimenta más formal interpretando al carismático multimillonario “Bruce Wayne”

1

A parte de la imagen, uno de los fans ha capturado uno de los momentos del rodaje. ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ llegará a los cines el 6 de mayo de 2016. Contará con Henry Cavill completando el trío protagonista, recuperando su papel de Clark Kent. Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Jesse Eisenberg completan el reparto protagonista.

Os dejamos el vídeo a continuación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s